lunes, 19 de marzo de 2018

I Rally Fotográfico "A·verr, Averroes"

Recientemente se ha llevado a cabo una nueva iniciativa en el centro: el I Rally Fotográfico, que consiste en, dado un tema improvisadamente, salir al barrio a capturar fotografías en base a ese tema durante una hora y media. En esta primera edición, a cada curso se le imponía un tema diferente, de manera que hay variedad en la temática de las diferentes fotografías tomadas por alumnos, profesores y padres.

Una vez enviadas las fotos y valoradas por el jurado, hemos conocido los resultados y, para nuestra alegría, dos de nuestros compañeros han recibido un reconocimiento por su habilidad fotográfica.

En primer lugar, quiero felicitar a Juan José Espinar, quien con su increíble y bella fotografía ha logrado el segundo puesto en el Rally. ¡Enhorabuena! Personalmente su foto me encanta, porque guarda mucha armonía y es agradable a la vista. Aparte del lado estético, esta foto denuncia de una manera impresionantemente eficaz el descuidado de la calzada en nuestras calles.


Además, doy mis más sincera enhorabuena a David Lara por el excelente trabajo que conlleva su fotografía. Es una imagen muy bien pensada, original y con un buen aprovechamiento de las líneas que separan los bloques de edificios del cielo. Simplemente una foto brillante. Nuestro compañero David quedó semifinalista por esta fotografía. ¡Enhorabuena David!


No hay comentarios:

Publicar un comentario