martes, 13 de marzo de 2018

Mis rincones favoritos de Córdoba

Estos son mis tres rincones favoritos de mi ciudad: Córdoba.

Plaza de las Tendillas






En primer lugar, he seleccionado la plaza de las Tendillas porque es un sitio que me encanta visitar con mi familia en ocasiones especiales. Es un lugar muy bonito con un ambiente especial a cada hora del día, lleno de turistas y paisanos que buscan relajarse en esta fantástica plaza.

Plaza de la Corredera
Seguimos de plaza en plaza. En este caso, otra impresionante plaza, cercana a las Tendillas: la plaza de la Corredera. Esta plaza rectangular está llena de espacio, y de vida. En ella se puede tomar algo de beber, el almuerzo, una buena cena... En mi caso, esta plaza es especial porque es el lugar de reunión al inicio de la Gymkhana Matemática por Córdoba.
 
Vial Norte

Por último, una gran avenida que, como su nombre indica, se sitúa al norte de la ciudad: el Vial Norte. Lo cruzo siempre que puedo para visitar a mi familia, y se pueden dar largos paseos a lo largo de esta avenida. Además, sus fuentes son fabulosas y está repleta de parques infantiles donde solía jugar de pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario